lunes, 11 de septiembre de 2017

Preguntas Más Frecuentes Acerca Del Programa Factor Quema Grasa



Que tal Amigos, Debido a la variedad de preguntas que me llegan a la bandeja de entrada de mi correo, he tomado la decisión de escribir este artículo en el cual voy a responder a las interrogantes que con más frecuencia me hacen las personas que están bastante interesadas en el Factor Quema Grasa.

Si tienes alguna pregunta que no haya sido aclarada en este artículo, por favor deja tu pregunta en los comentarios o en la página contacto. También puedes escribirme a mi correo.
Con mucho gusto te atenderé  y responderé cualquier pregunta que tengas del programa a la brevedad posible.

¿Qué es el programa Factor Quema Grasa?

Es un tutorial en formato pdf  y una membresía virtual para toda la vida, en la que tú tendrás acceso a todos los materiales que el programa  contiene.

El autor es el  Dr. Charles Livingston, un nutriólogo y quiropráctico certificado que con el paso de los años ha perfeccionado su método para perder peso, y es en la actualidad uno de los mejores programas  virtuales de este tema.

El factor quema grasa en primera instancia ha sido creado en inglés, debido al éxito que ha tenido ha sido traducido al español, francés, italiano alemán y portugués.
 

¿Qué material voy a recibir con el programa factor quema grasa?

El material que incluye el factor quema grasa es el resultado de varios  años de estudio e investigación, y que en la actualidad solamente tenemos que aplicar las recomendaciones y métodos, estos son los materiales:
  1. Videos donde aprenderás como limpiar tu hígado eficientemente
  2. Lista de compras en el supermercado
  3. Plan de ejercicios que va desde el nivel principiante, intermedio hasta el avanzado
  4. 5 rutinas sencillas de ejercicios de 15 minutos que queman la grasa del estomago
  5. Tabla de medición (para contar los kilos y centímetros que bajas cada semana)
  6. Guía sencilla de objetivos a cumplir
Y mucho más…
Si necesitas conocer más a profundidad todo el material que tiene el programa factor quema grasa haz clic aquí.

¿Este programa funciona para hombres y mujeres?

El factor quema grasa ha sido diseñado para que tanto hombres como mujeres logren conseguir los mismos resultados.

Aunque  existen mínimas diferencias, por lo general en la mayoría de los casos, los métodos utilizados son los mismos.

Debido a que tanto hombres como mujeres queremos quemar el exceso de grasa.
Échale un vistazo a las historias de exito de pérdida de peso tanto de hombres como de mujeres


¿Existe alguna versión física del factor quema grasa?

NoEste programa está únicamente disponible en formato pdf digital descargable de internet.
El doctor Charles autor del factor quema grasa ha deseado que el método logre llegar con más facilidad a todo el planeta, Tomo la decisión de distribuirlo por medio de internet para evitar los costos de envió, impresiones, etc.

De tal manera que no te inquietes debido a que este formato digital tiene más ventajas, ya que tú puedes tenerlo en tus manos inmediatamente en cualquier parte del planeta luego de haber hecho tú pago.

¿Es obligatorio adquirir suplementos o pastillas?

¡NO!  Debido a que no existen suplementos, pastillas ni cirugías que resuelvan los inconvenientes de la grasa corporal a largo plazo.

Lo único que requieres es comida natural, y mucha determinación de  parte tuya para conseguir un mejor un mejor hábito en tu alimentación.

De todos modos, no hay inconveniente si consumes suplementos apropiados para lograr una excelente nutrición siempre que los consumas de forma moderada.

¿En cuánto tiempo veré resultados?

Esto depende de la condición en la que estés actualmente, sin embargo, si sigues todas las recomendaciones y procedimientos dados por el autor, conseguirás resultados rápidos, eso es lo que me sucedió a mí.

Los resultados al inicio no se notan, ten paciencia, y créeme empezaras a quemar la grasa corporal luego de unas dos semanas.

Estoy muy interesado, pero, ¿quién me asegura que no me van a estafar?

Debes saber algo muy importante: no soy yo quien vende el libro factor quema grasa, yo solo soy una persona que igualmente está usando el programa.
Lo más interesante es que el autor ofrece una Garantía real a  los productos que vende
De tal manera  que no hay excusas para comenzar con el sistema factor quema grasa en este momento.

El programa suena genial ¿cierto? dime ¿cuánto me va a costar comprar todo el programa?

 

Tiene un valor de $47 dólares que incluyen todos los 12 productos detallados en un artículo anterior  (click aquí paraverlos).

Lo que me encanta de este sistema es que no existe trampa alguna. Ese es el valor del Factor Quema Grasa, y luego no existen recargos adicionales, cosa que me gustó mucho.
Aparte dime, ¿Qué cantidad de dinero tendrías que pagar a un nutriólogo por consulta? De seguro más de $47 dólares y no recibirías ninguna garantía.

Me gustaría hacer el pedido, pero tengo miedo usar mi tarjeta. ¿Qué tan seguro es?

La página de pedido utiliza SSL (sistema de cifrado) para prevenir que la información que introduces este visible por otras personas o entidades.

Ni siquiera el mismo autor del programa tiene acceso a la información de tu tarjeta.
Tu transacción será totalmente segura, si aun así no sientes seguridad para utilizar tu tarjeta de crédito, entonces deberías crearte una cuenta en PayPal, un procesador de pagos totalmente confiable en el cual no se requiere escribir tu información personal en el momento de la transacción.

Y lo bueno de todo es que ninguna persona conocerá que producto has adquirido, ya que en tu estado de cuenta de tu tarjeta de crédito no se detallara el nombre del producto.
Puedes observar también este artículo  donde enseño paso a paso como descargar el programa factor quema grasa.

No tengo tarjeta, ¿puedo hacer el pago por Western Unión, depósito en cuenta, transferencia o giro?

 Están únicamente disponibles en su formulario tarjeta MasterCard, American Express,  Discover, JCB y PayPal.
No aceptan pagos por Western Unión, transferencias, giros, depósitos, entre otras formas de pago. Debido a que estas formas de pago son poco seguras y más lentas.
Pero no te inquietes, tu puedes pedir una tarjeta de Débito (NO DE CRÉDITO) VISA o MasterCard en tu banco pero que tenga la opción de hacer compras por Internet.
Es un trámite bien fácil te piden pocos documentos.

No encontré la moneda de mi país, ¿cómo hago para pagar?

El formulario de pedido cuenta con las monedas principales del mundo. Si en las opciones de monedas no has hallado la moneda de tu país, despreocúpate: Tú puedes escoger otra moneda, como Dólares o Euros debido a que la conversión se efectúa de forma automática.

Conclusión.

Pagar por el programa factor quema grasa es una inversión excelente. Para poder hacerlo solo requieres una tarjeta de crédito o débito, es bastante fácil solicitar una en tu banco local.