miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Debes tu considerar el sexo para la pérdida del peso?.



La gente suele preguntarse cuál es la manera más divertida de perder peso. Bueno, ¿qué hay del sexo?

Esto puede sorprender, pero como cualquier otra actividad física, el sexo impulsa tu ritmo cardíaco, y esto quema un montón de calorías.



De hecho, muchos expertos en salud han empezado seriamente a recomendar el sexo para bajar de peso a personas que están en relaciones saludables.

Por lo tanto, si tu puedes encontrar el tiempo para subir el calor con tu pareja un par de veces a la semana, hay mucho que tú estás por perder peso!

Las calorías que quema...

Si tú estás en las estadísticas, tu puedes saber que la pérdida de peso requiere de quemar más calorías de las que consume. También puede ser consciente de la cantidad de calorías que diferentes ejercicios queman en promedio. En lo que respecta al sexo, una jugada entre las sábanas se quema entre 150 a 250 calorías por media hora. Esto es casi lo mismo que lo que se quema durante un paseo enérgico.

Esto no es todo, sin embargo. Una media hora de estar con tu pareja quemadas de 240 a 300 calorías. La anticipación es lo que realmente hace que su ritmo cardíaco aumente, y eso explica por qué es aún más vigoroso ejercicio que el sexo en sí. Para obtener el máximo beneficio de pérdida de peso (y divertido!), Trate de que cuando este con su pareja sea tan divertido, excitante, sensual e impredecible como sea posible. No hay límite a lo que tu podrías hacer, dependiendo de tus intereses. Un juego kinky, un striptease para tu pareja, el baile romántico o incluso un montón de besos y retozar todo funcionaría muy bien. La idea es ser juguetón y erótico.

Si todavía tiene dudas acerca de la idea del sexo para perder peso, considere que un promedio de 3-4 sesiones de sexo por semana podría ayudarte a perder hasta 6 libras en los próximos cuatro meses. Añadir en una dieta saludable y otra forma de ejercicio, así, tú estarás bien y verdaderamente en tu camino hacia una mejor salud y un físico más delgado.

Por qué el sexo funciona a largo plazo.

Los expertos en salud señalan otra buena razón por la que la gente debe considerar el sexo como una oportunidad de pérdida de peso seria: no es aburrido. Como cualquier otra forma de ejercicio cardiovascular, la monotonía está destinada a establecerse en algún momento. Sin embargo, las personas a menudo continúan disfrutando del sexo durante sus vidas. Para mantener sus niveles de interés realmente altos, siempre debe buscar experimentar y cambiar las cosas. Pruebe diferentes posiciones y diferentes tipos de preliminares.


Más sexo = menos estrés

Con el sexo, la pérdida de peso no es todo lo que puede ganar sin embargo. El sexo también mantiene tu estado de ánimo general brillante y tus niveles de estrés bajo control. Esto se debe a que el sexo es conocido por liberar endorfinas en tu cuerpo, que también se conocen como las hormonas de sentirse bien tu mente. Varios estudios han encontrado que las personas con vidas sexuales sanas son más felices, menos frustradas y tienen una mejor sensación general de bienestar que aquellas que rara vez participan en el sexo.

Con bajos niveles de estrés, también es probable que tenga mucho más éxito en tus esfuerzos de pérdida de peso. La gente suele comer alimentos ricos en azúcar para superar el estrés y sentirse mejor. En un estado de ánimo más feliz, anhelará menos alimentos de ese tipo.

Para resumir, si tú estás considerando el sexo para la pérdida de peso, que está definitivamente en el camino correcto! Sin embargo, tenga en cuenta que como cualquier otra actividad, el sexo sólo le ayudará a perder peso cuando es una parte de un régimen de pérdida de peso general.

Haz Clik Aquí para que conozcas como tú puedes bajar de peso, con el programa FACTOR QUEMA GRASA.