ACERCA DE MI


Hola a Todos

Mi nombre es Veronica, he creado este pequeño sitio para compartir mi opinion, informacion y mis experiencias  con el sistema Factor quema Grasa.

Por muchos años tuve 20 kilos de sobrepeso, y luego de los 20 años incrementaba cada vez más mi peso.
Como te podrás dar cuenta, esto era para mí un total sufrimiento, tener que verme día tras día  en el espejo, anhelar una mejor apariencia y estar saludable, pero parecía algo muy distante.  Aparte me sentía muy deprimida el no poder ponerme mi ropa favorita, y únicamente conformarme con la ropa ancha que siempre usaba, esto me entristecía. 

Durante mi angustia por lograr lo que quería, probé varias dietas y entrenamientos que ciertamente me ayudaban pero solo era algo momentáneo y solo conseguía perder mi valioso tiempo y dinero.
También me inscribí en un gimnasio pero acababa muy cansada, luego de acabar mis entrenamientos únicamente tenía hambre, bastante necesidad de comer. Sabía que algo no estaba no estaba bien.

Fui con el nutricionista y fue un desastre…

 

También acudí a muchas citas con el nutricionista, pero las dietas que me recomendaba me hacían pasar un hambre terrible e insoportable. La dieta me la receto de un día para el otro y lógicamente fue muy difícil para mí que estaba tan acostumbrada con mi dieta de todos los días.

Al darme cuenta de que esto no me estaba ayudando para nada, deje de lado este medio para poder perder peso, aparte ya no me alcanzaba el dinero para pagar las citas.

Probando las típicas dietas…

 

Mi gran falla fue hacer esas típicas dietas que son una verdadera plaga tanto en la tv, como en las revistas. Esas dietas en las cuales tienes que soportar el hambre y evitar algunos alimentos como por ejemplo los carbohidratos como si se tratase de un mortal veneno.

 Exactamente me refiero a aquellas dietas como por ejemplo la dieta del agua, la dieta especifica de las frutas, de las verduras, y mucho entrenamiento físico  que te deja con el cuerpo totalmente desgastado  que sumado a la alimentación paupérrima que se tiene, los resultados son muy pobres realmente.

Creía no había solución para mi…

 

Estaba bastante frustrada, desmotivada, triste, y hasta estuve por aceptar mi exceso de peso como si tratara de algo normal. Pues ya había experimentado muchas cosas que supuestamente me iban a ayudar a perder peso en poco tiempo, pero no conseguí ningún resultado  que yo esperaba o que me habían prometido,

Al notarme tan desmotivada, una amiga mía me recomendó el programa FACTOR QUEMA GRASA, me menciono que era excelente y efectivo, pero francamente me sentía muy escéptica.

Me menciono que podía acceder a la información completa  a través del Internet, esto me agrado mucho debido a que ya no tendría que invertir  tiempo acudiendo a un nutricionista, sinceramente fue muy cómodo para mí, principalmente por razones de trabajo.

Luego de indagar  y analizar el sistema factor quema grasa tome la decisión de concederme una ultima oportunidad, antes de aceptar mi pésima condición física y finalmente adquirí el programa.

Desde hace dos meses  fui a ver a mi médico de cabecera se impresiono debido a que él sabía que en mi condición bajar de peso era bien difícil.

Ahora puedo estrenar ropa mucho más bonita, me siento muy contenta, cómoda y sin presumir, más simpática. Disfruto más cuando comparto con mis amistades, antes era imposible  salir a la playa en un día caluroso.

No existe nada más bonito que estar saludable y a gusto con uno mismo. Te recomiendo totalmente que te des una oportunidad con el Factor quema grasa.