martes, 9 de mayo de 2017

Entrenamiento mental para la pérdida de peso: el papel que tu mente juega en ayudarte a perder peso.


Durante mucho tiempo la gente ha creído en el espíritu indomable de la mente; Sin embargo, pocos se han acercado a medirlo en términos empíricos.

Junto con los requisitos comunes de la pérdida de peso ejercicios físicos y modificación dietética  también necesitamos hacer algún entrenamiento mental para la pérdida de peso?





En caso afirmativo, ¿qué implica exactamente esa formación?

¿Y cómo sabemos si vale la pena el esfuerzo? En resumen, ¿qué es esta ayuda mental con la pérdida de peso que nos estamos refiriendo? Un estudio realizado por la Universidad de Harvard informa alguna luz sobre este tema.

Es un hecho bien conocido que los asistentes de limpieza en hoteles llevan un estilo de vida muy activo. La naturaleza misma de su trabajo los mantiene en los dedos de los pies durante varias horas al día e incluye acciones como aspirar, levantar, fregar, doblar y estirar. Los investigadores comenzaron a preguntarse si los asistentes del hotel sabían el efecto positivo de su trabajo en su salud. Y, si conscientemente eran conscientes de estos beneficios, que eventualmente conducen a la pérdida de peso y la presión arterial más baja?

Para estudiar esto, más de 80 trabajadores de limpieza que trabajaban en siete hoteles diferentes se dividieron en dos grupos. La primera fue preparada específicamente sobre la cantidad de calorías que quemaron a medida que iban sobre sus responsabilidades diarias de trabajo. Para ayudar a retener y reforzar esta información, incluso recibieron folletos que ilustran cada actividad y la cantidad de calorías que quemó.


El segundo grupo, por otra parte, no recibió esta información específica, aunque se les informó sobre los beneficios del ejercicio. Además, el hecho de que su trabajo era en realidad una gran forma de ejercicio y que se quema una gran cantidad de calorías sobre una base diaria.

Después de esto, ambos grupos fueron monitoreados regularmente y se tomó el cuidado de que ninguno de los participantes cambió ninguno de sus otros hábitos, incluyendo el de comer, fumar o hacer ejercicio fuera del trabajo. Esto se hizo para asegurar que los factores externos o los cambios en el estilo de vida no afectaran los resultados del estudio de ninguna manera. Incluso la carga de trabajo de los participantes en ambos grupos se mantuvo constante.

Los resultados de este estudio fueron reveladores. Las personas en el primer grupo mostraron pérdida significativa de peso, disminución de la presión arterial, menor IMC (índice de masa corporal) y una relación más favorable de cintura a cadera. Sin embargo, el segundo grupo no mostró ninguna de estas mejoras.

Los investigadores creen que esta gran diferencia en los resultados se debe a lo que se describe mejor como entrenamiento mental para la pérdida de peso. Teniendo en cuenta que todos los demás factores se mantuvieron constantes, la diferencia fue que mientras un grupo no tenía idea de los beneficios del ejercicio durante su trabajo, el otro era consciente de las calorías que estaban quemando en el trabajo. Como resultado, tu mente siguió procesando los beneficios de la actividad que estaban haciendo durante el día. Simplemente poner lo que significa es que el cerebro es un motivador muy poderoso. Y, si Tú tienes alguna ayuda mental con la pérdida de peso los resultados aumentan drásticamente.

La lección de este experimento es que el ejercicio solo no es suficiente para perder peso. Tu tienes que creer firmemente en los efectos positivos de tus entrenamientos y mentalmente visualizar los resultados que están trabajando. Algo tan simple como eso puede hacer un mundo de diferencia. Por lo tanto, salir, además de ejercicios de cardio y el fortalecimiento, no se olvide de incluir entrenamiento mental para la pérdida de peso en su rutina diaria.

Aquí encontraras consejos, que te ayudaran a bajar de peso de una forma sencilla y fácil.

Haz clic Aquí para que descubras más consejos con un programa diferente el  FACTOR QUEMA GRASA.