martes, 27 de junio de 2017

Cómo Bajar De Peso En Un Mes

Aclarar La Incertidumbre

como bajar de peso en un mes

 En estos días después de miles de millones de dólares que se han gastado intentando enseñarnos cómo mantenernos saludables y manejar nuestro peso, todavía me sorprende la cantidad de gente que realmente no lo logra.

Así que me gustaría pasar los próximos minutos explicando EXACTAMENTE cómo bajar de peso en un mes, cualquiera que sea la forma en que lo mires y quiero aclarar algunos de los mitos más populares que todavía existen.

Primero y lo más importante si tu no lo consigues la primera vez, TU NECESITAS ESPERAR (quemar) MÁS CALORIAS QUE LAS QUE CONSUMES (comida y bebida). Ahora bien, esta es una ecuación sencilla que es válida de cualquier manera que juegues con ella, tienes que comer menos de lo que estás quemando.

Me gusta pensar en mi cuerpo como en una cuenta bancaria. Pongo más dinero en la cuenta que lo que saco cada día para construir un buen equilibrio saludable. Haz  esto durante un largo período de tiempo y tendrás un montón de reservas para usar en cualquier momento de tu vida.

Bueno, la grasa corporal es algo muy parecido. Todos necesitamos algo de ella para ser saludables, pero por encima de ciertas cantidades no es nada bueno. Si tu estas ahorrando más grasa y almacenándola alrededor de tu cuerpo, entonces rápidamente acumularás una gran cantidad de ella por lo que será muy difícil de eliminarla y definitivamente perjudicial para tu salud.

Esta es la primera cosa que tú necesitas saber. La segunda cosa es que únicamente visitar un gimnasio una o dos veces por semana sin cambiar nada en tu vida es inútil. Realmente tendrías que ir a por lo menos una hora diaria de esta manera puedes esperar quemar alrededor de 1.000 calorías y esto dependería de lo que comas y bebas antes de un entrenamiento.

 Tendrías que quemar alrededor de 3500 calorías para perder sólo una libra de grasa corporal.

Así que tú puedes ver claramente que ir al gimnasio una o dos veces por semana por tu cuenta no va a ser la solución para ti. La verdadera solución consta de tres partes...

como bajar de peso en un mes

# 1 Tú necesitas  convertirte en una persona más activa  para quemar más calorías  a través del ejercicio regular o aficiones.

# 2 Tú definitivamente debes hacer cambios en tu dieta. Estarías equivocado/a al creer que tienes que cambiar todo y que tienes que comer perfectamente para perder peso... no es así. Incluso pequeños cambios combinados con un estilo de vida más activo comenzará a subir la temperatura del horno  quemar grasa de tu cuerpo.

# 3 Tienes que ejercitar tus músculos. El músculo es altamente metabólico, necesita calorías para sobrevivir, así que gran parte de los alimentos que consumes se utilizarán para reparar y alimentar esos músculos en lugar de almacenarse como grasa. Cuanto más músculo tengas, más calorías quemarás en reposo...

Lamentablemente  no hay una píldora o poción que pueda ayudar a perder peso y tonificar. En algún momento, tendrás que ser más activo/a y mejorar tu dieta, así que ¿por qué no ir directamente al punto y tomar las cosas en tus propias manos .

No es difícil  bajar de peso en un mes, simplemente sigue las directrices anteriores y empieza ahora. Cuanto antes comiences, más rápido obtendrás el cuerpo de tus sueños.

¿Quieres bajar de peso en un mes? Si es así el Factor Quema Grasa del Dr. Charles Livingston tiene informacion completa y detallada para que tu logres tu objetivo de bajar de peso en un mes es la solución más fácil que existe  para ponerte en forma rápidamente. Haz clic aquí  para descubrir por qué te has estado equivocando durante todos estos años.

HAZ CLIC AQUI PARA ACCEDER AL SISTEMA FACTOTOR QUEMA GRASA

Tú descubrirás porque eres una víctima de la industria de la dieta, y finalmente, averiguaras cómo tomar el control de tu peso, no sólo en las próximas 4 semanas, sino para el resto de tu vida.