lunes, 9 de octubre de 2017

¿Qué Materiales Contiene el Factor Quema Grasa?



En el momento en que  descargas el libro en formato pdf del sistema Factor Quema grasa, también tendrás acceso a varios complementos es decir viene complementado con varios materiales que te ayudaran en tu proceso para  quemar grasa y perder peso.
El programa dispone de todo el material que es muy fácil de usar, no requieres adquirir nada más adicional.

Cuando hagas el pedido vas a recibir:

 

1.- El libro Factor Quema Grasa






Este es libro principal viene en formato pdf, que tú podrás leer en tu dispositivo favorito como: teléfono móvil, ordenador, Tablet, etc.
En este libro te enseña con claridad la limpieza que tienes que hacer a tu organismo, una lista de alimentos que purifican tu hígado, una lista de alimentos permitidos y no permitidos, una rutina sencilla para realizar ejercicios, y mucho más que sinceramente a mí me ha ayudado demasiado.


2. Los vídeos


 



En estos videos te enseñan de forma clara los contenidos, aparte incluyen los videos más interesantes  de como limpiar tu hígado y cómo desintoxicar tu organismo.
Personalmente creo que es lo que ha hecho que comience a perder peso, porque muchos tenemos el hígado en mal estado, y esto hace que el hígado no procese bien las grasas y solo acumula en tu cuerpo.


3. Tendrás acceso total al programa de software de FQG,

Este es un software muy intuitivo y muy sencillo de utilizar en el que te enseñan los alimentos que puedes consumir y los que no debes comer en distintas fases que va a durar el programa para bajar de peso.

 

4. La lista de compras en el supermercado.

A lo mejor cuando probaste con otras dietas solamente te dejaban las recetas de las comidas pero no disponías de una lista de compras para ir a adquirir al supermercado.
En esta lista obtendrás de manera sencilla las cosas que debes adquirir.


5. Una guía con tres niveles de ejercicios:

Todavía me acuerdo que mi nutriólogo me decía que realice más ejercicio físico pero nunca obtuve una información clara y precisa con respecto al ejercicio físico.
Pensaba que debía realizar ejercicio de forma intensa por mucho tiempo, pero eso es algo complicado.
Por fortuna con en el programa factor quema grasa descubrí igualmente una guía para principiante, intermedio y avanzado. Donde da una explicación muy clara de lo que debes hacer. Escalar poco a poco, de esta forma es más sencillo completar el entrenamiento físico.






6. Otra guía Rutinas de ejercicios de 15 minutos.

Si todavía te cuesta bastante ejercitarte esto es para ti.



7. Una tabla de medición del FQG,

Una tabla totalmente necesaria que me ha ayudado mucho para dar seguimiento a mi progreso de esa forma se si voy por el camino correcto para lograr bajar peso.





8. Una Guía Simple de Metas

Esta guía a mí me ha ayudado muchísimo a fijar y obtener los objetivos que quiero lograr en el perdida de peso.




9. Una Guía de Alimentación y Registro de Ejercicios

 


10. Asesoría personal a través de tu email.

Esto es uno de los aspectos que más me ha agradado, no es igual que otros programas o tu nutriólogo que simplemente te recomienda la dieta y te dice adiós.
 En cambio con este programa se puede preguntar lo que uno quiera respecto al programa, o informar mis avances.
Yo personalmente he hecho consultas de algunas dudas que tenía y no se han demorado casi nada  en responderme.




11. Todas las actualizaciones de por vida gratis

Todas las actualizaciones que se realicen en todos estos pdf’s tu podrás descargarte sin tener que realizar ningún pago adicional.



Conclusión.

Es abundante material ¿verdad?, Ahora que me acuerdo mi nutriólogo jamás me dio tanta información valiosísima, únicamente me daba la receta que debía seguir y listo.
Si realmente quieres bajar de peso rápido te recomiendo que comiences lo antes posible con el programa factor quema grasa la salud es lo primero.